ARRANCA EL DONATÓN DE JUGUETES.

0

 



La donación de juguetes comenzó a llegar desde los primeros minutos del
arranque, el programa tendrá vigencia del 18 al 22 de abril del 2022.


Con mucha alegría se dio inicio al “Donatón de Juguetes”, durante la inauguración,

el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, exhortó a los ciudadanos, a participar en esta

noble labor, de llevar alegría a esas personitas de bajos recursos.

El Donatón es un esfuerzo que la regiduría de Desarrollo Social, a cargo de Rocío Pizaña, hará en

coordinación con Cáritas, que representa el ingeniero Miguel Ángel Kury, quien

dijo que las donaciones también se pueden hacer en las instalaciones de Cáritas,

ubicado sobre el bulevar Ejército Nacional, número 1001, en la colonia Regina.

La recepción de juguetes estará vigente del 18 hasta el 22 de abril, para

posteriormente hacer la entrega del 25 al 29 de este mismo mes, en las colonias

que están identificadas, como de mayor vulnerabilidad.

La regidora, Rocío Pizaña Garza, informó que, Cáritas puso a disposición del

Donatón un camión que tiene capacidad para almacenar mil 500 juguetes,

cantidad que esperan alcanzar y si los ciudadanos que puedan apoyar, sienten

esa empatía por aquellos que menos tienen y deciden aportar para la causa,

entonces se podría superar esa cantidad, dijo la funcionaria.

Para las personas que tengan la intención de donar, y que por alguna razón no

puedan acudir para hacer la donación, pueden llamar al 866155 52 75, y personal

de Desarrollo Social, pasará a sus domicilios para recoger el donativo.



Sin comentarios