Un éxito el Juego de Estrellas en Monclova
![]() |
Fueron más de tres mil visitantes aficionados al béisbol,
los que llegaron a Monclova de todo el país, la percepción de seguridad que se
llevaron fue buena. |
El juego de las Estrellas realizado el fin de semana pasado, en esta ciudad, cerró con saldo blanco, fueron tres mil visitantes que llegaron de todo el país, la impresión que se llevaron de Monclova, es de un municipio donde impera el orden y seguridad.
El director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, informó
que los tres días de actividades relacionados con el Juego de Estrellas, fue
una auténtica fiesta familiar, tiempo en que las corporaciones de seguridad
pública, municipales y del Estado, mantuvieron el operativo vigente, hasta que
concluyó la última de las actividades, es decir el juego de béisbol entre la
zona sur y la zona norte.
La coordinación con los mandos de las corporaciones
estatales de Seguridad Pública, fue buena, de tal forma que fueron cubiertas sin
problema alguno, todas las áreas contempladas dentro de las estrategias a
seguir, desde la vigilancia al interior del Estadio, la parte exterior y varias
cuadras a la redonda del Estadio Monclova.
Dijo que el cumplimiento de las estrategias implementadas
para el Juego de Estrellas, no fue impedimento para que Seguridad Pública
Municipal, hiciera los rondines en las colonias, además de atender el llamado
de auxilio de los ciudadanos, que habitan en los distintos sectores que así lo
solicitaron.
Reiteró que el saldo del Juego de las estrellas fue
Blanco, y lo más importante es que los visitantes, se fueron con buen sabor de
boca, pues se les dio apoyo en cuanto a la información sobre los puntos de
interés en esta ciudad, pero sobre todo la percepción de que Monclova es un
municipio seguro, y ordenado.
