![]() |
| A veces, hacer un alto en el camino para reflexionar ayuda |
A veces las cosas que os estan pasando, nos hacem ver las cosas diferentes a como nos gustaría que fueran, pero es importante tener en cuenta, que es necesqario adaptarnos a los cambios que nos estan sucediendo, porque esa es parte de la tramnsformación, que nos indica que las cosas van bien.
Vuiendolo de otro modo
