Las obras llegaran hasta el ultimo rincón de Monclova
Monclova continúa avanzando con la entrega de obras, los
vecinos de las colonias Lomas de San Miguel y 21 de marzo, entre otras que
forman parte del sector recibieron la obra de pavimentación de la avenida
Oriente, donde se aplicó asfalto, en una superficie de cuatro mil 236 metros
cuadrados, la inversión fue de 3 millones 141 mil, 860 pesos, y representa un
beneficio, para más de cuatro mil 650 personas.
Como un dato adicional, esta obra fue el primer banderazo
para el arranque de una obra, que diera el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, al
inicio de su administración, junto con el director de Infraestructura
Municipal, Jesús Ballesteros.
Al dirigir su mensaje a los ciudadanos, el alcalde señaló
que es un gusto entregar obras a nombre de la administración, de los regidores,
de los directores de los síndicos y de todos los funcionarios que de algún a
forma forman parte del proceso, agregó que es un placer servir a los
ciudadanos, “Porque todos lo que trabajamos en la presidencia municipal, somos
servidores y estamos ahí para servirles”.
![]() |
El momento cubre llegó, cuando ciudadanos y autoridades,
procedieron al corte del listón, haciendo la entrega oficial de la obra.
En representación de los vecinos, la Sra. Martha Elena Hernández Hernández, dijo que, con esta obra de pavimentación, mejoraran muchas cosas, entre ellas la plusvalía de las viviendas y el entorno de la colonia, ahora es diferente, antes de concluir con su participación, agradeció al alcalde y a todo su equipo de trabajo, or la obra.
Al finalizar el evento protocolario, el alcalde Mario
Dávila, vecinos y funcionarios, procedieron a cortar el tradicional listón, con
el que se hizo la entrega de la obra, una más de las muchas que estarán
llegando a lo largo del año, dijo el alcalde.
.jpg)
.jpg)