UN ÉXITO EL PAC EN ESTANCIAS, VECINOS LO AGRADECEN

0

Un Gobierno con un gran sentido Humano, que se preocupa por su gente, sobre todo aquellas que viven en estado de mayor vulnerabilidad. 



Con un impacto positivo y de mucha participación, se llevó a cabo el Programa De Acción en Tu colonia, (PAC) en Estancias de San Juan Bautista, donde el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y su equipo de regidores y directores, cara a cara con los vecinos conocieron de manera directa sus peticiones y preocupaciones.



Los rubros más solicitados, fueron: salud, transporte público, panteón ejidal, alumbrado.



ubicado en este sector, la construcción de puentes en tramos estatales y

municipales, alumbrado, agua potable, drenaje, y deportes, cada una de las

peticiones o quejas en estas áreas, fueron atendidas en ese mismo momento, por

el regidor o director, encargado del área.

El alcalde mencionó que este este ejercicio ciudadano, ha sido muy interesante

porque se puede conocer de manera directa la problemática que existe en cada

sector y no solo eso, sino que se busca la forma de dar solución a cada planteamiento. 

En ese sentido dijo que el tiempo en que se da respuesta o solución, a cada petición depende de la magnitud de cada una de ellas, pero aquellas peticiones que son sencillas, se atienden en el menor tiempo posible.

Los vecinos de Estancias de San Juan Bautista,
 agradecieron al ayuntamiento,
por preocuparse por ellos

Antes de concluir la reunión del PAC, los vecinos de Estancias y colonias aledañas, felicitaron al alcalde por llevar a cabo este tipo de programas, porque se demuestra que las autoridades se preocupan verdaderamente por atender los problemas que enfrentan de manera colectiva los ciudadanos.


Sin comentarios