Un Gobierno con un gran sentido Humano, que se preocupa por su gente, sobre todo aquellas que viven en estado de mayor vulnerabilidad.
Con un impacto positivo y de mucha participación, se llevó a cabo el Programa De Acción en Tu colonia, (PAC) en Estancias de San Juan Bautista, donde el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y su equipo de regidores y directores, cara a cara con los vecinos conocieron de manera directa sus peticiones y preocupaciones.Los rubros más solicitados, fueron: salud, transporte público, panteón ejidal, alumbrado.
ubicado en este sector, la construcción de puentes en tramos estatales y
municipales, alumbrado, agua potable, drenaje, y deportes, cada una de las
peticiones o quejas en estas áreas, fueron atendidas en ese mismo momento, por
el regidor o director, encargado del área.
El alcalde mencionó que este este ejercicio ciudadano, ha sido muy interesante
porque se puede conocer de manera directa la problemática que existe en cada
sector y no solo eso, sino que se busca la forma de dar solución a cada planteamiento.
En ese sentido dijo que el tiempo en que se da respuesta o solución, a cada petición depende de la magnitud de cada una de ellas, pero aquellas peticiones que son sencillas, se atienden en el menor tiempo posible.
![]() |
| Los vecinos de Estancias de San Juan Bautista, agradecieron al ayuntamiento, por preocuparse por ellos |
Antes de concluir la reunión del PAC, los vecinos de Estancias y colonias aledañas, felicitaron al alcalde por llevar a cabo este tipo de programas, porque se demuestra que las autoridades se preocupan verdaderamente por atender los problemas que enfrentan de manera colectiva los ciudadanos.


