Mario Dávila, alcalde de Monclova, reconoce la labor de quienes hicieron posible este acto de humanidad, el albergue para atender a las mujeres embarazadas.
El alcalde Dr. Mario Dávila
Delgado acudió acompañado por su esposa la presidenta del DIF Municipal, Dra.
Leticia Carrillo, a la inauguración del Albergue AME, que se abre en beneficio
de la mujer embarazada ahí mismo se dio la inauguración del Comedor San José,
que estará al servicio de las personas que tengan familiares internados en el
hospital Amparo Pape.
En su mensaje, dijo que el
esfuerzo que están haciendo para apoyar a las mujeres embarazadas es muy
importante, porque cuando atraviesan, por un embarazo o en el posparto, presentan
dificultades, donde resienten problemas del tipo físico, emocionales y
nutricionales, y por lo mismo requieren de ayuda.
Por ese motivo, reconoció a
todos los que de alguna forma han puesto su granito de arena, para ofrecer a
las mujeres embarazadas, condiciones de menor dificultad y apoyo, y es algo muy
valioso, por ello, “Mi respeto y mi felicitación, para todas las personas que
intervienen en esta parte del apoyo a las mujeres embarazadas”.
Para concluir su mensaje,
dijo “estamos dispuestos a cooperar como administración municipal en lo que se
ofrezca” todo con el único fin, que la casa que tendrá esta función tan
especial funcione bien.
En el presídium estuvieron
el Secretario de Salud en Coahuila, Doctor Roberto Bernal, el monseñor Hilario
González García, Alma de Bernal, el presbítero Néstor Daniel Martínez y el Dr. Faustino
Aguilar Arocha, el padre Jesús Eduardo Neri frías.
