Paulina Rubio da su primer concierto tras la muerte de su mamá

0

 

Durante su presentación en el Long Beach Pride , Paulina pidió a los asistentes un fuerte aplauso para su mamá, Susana Dosamantes, quien falleció el pasado 2 de julio.


Arturo Perea

El pasado 2 de julio falleció Susana Dosamantes , una de las actrices más reconocidas en México, a los 74 años, víctima de cáncer de páncreas. Paulina Rubio recurrió a sus redes sociales para confirmar la noticia y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su mamá con un conmovedor mensaje.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, escribió la cantante.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, agregó.

Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre #MadreSoloHayUna”, escribió Paulina para acompañar el video en redes sociales; mientras que en sus storiess de Instagram compartió cual fue el mensaje que le mandó a su mamá en pleno concierto.

Sin comentarios