Comenzaria a faltar el agua, esto sería como parte de las medidas de presión.
Y bueno el secuestro de las oficinas y todas las áreas del
SIMAS, afectaran a todos los ciudadanos en lo que se refiere al abasto de agua
potable, porque si usted tiene en estos momentos agua, es porque los equipos están
funcionando correctamente y porque el personal que se encarga de abrir las válvulas
para el tandeo de agua, prácticamente acaba de hacerlo.
Pero de seguir el bloqueo, los equipos comenzaran a fallar,
y ahora quién abrirá las válvulas para que llegue el agua, si las unidades y
personal no pueden salir.
Esto que se acaba de mencionar son los primeros efectos negativos
contra la población en general, (que nada tiene que ver con este conflicto que
es de tipo político), por la decisión de Roberto Piña de tomar las
instalaciones del SIMAS, y que está empeñado más que nada en cambiar al actual
Gerente del sistema de agua potable, Eduardo Campos.
El alcalde Fronterense se trajo a los ejidatarios donde se
ubican los pozos del SIMAS, se trajo a gente que le encanta hacer este tipo de
movimientos y aunque se ha dicho que las decisiones que tome como PIÑA, como presidente
del consejo del SIMAS durante los próximos seis meses, se respetan, el problema
es que dañan a la ciudadanía en general que reprueba las acciones que está
tomando.
Muchos comparan esta radical acción con quien pueda ser el
próximo gobernador de Coahuila, que llegaría igual como lo está haciendo PÍÑA
con el SIMAS, comenzar a organizar este tipo de movimientos que no son otra
cosa que acomodar a través del terrorismo, las áreas administrativas y aquellas
que pudieran ser claves.
Entonces, se imaginan a Coahuila con un gobernador de
Morena, con la instrucción de AMLO, de desarmar y empobrecer económicamente a
Coahuila, y aunque este no es el tema, sino el secuestro de las oficinas del
SIMAS, se antoja pensar que Todo sería un Caos.
El comentario final es de ustedes los lectores, qué piensan
de este movimiento realizado por piña, LA
MEJOR OPINIÓN ES LA DE LOS CIUDADANOS, porque los bandos que se están disputando
el botín que representa el SIMAS, solo persiguen sus intereses políticos.
Para mayor información síguenos a través de Al despertar
Noticias, en Facebook y en nuestra página. Solo haz click en este enlace. https://aldespertarnoticias.blogspot.com/

