Secuestran el simas y el precio lo pagaran los ciudadanos.

0

 Comenzaria a faltar el agua, esto sería como parte de las medidas de presión.


Y que secuestra las oficinas del SIMAS, el presidente municipal de Frontera, Roberto Piña Amaya, una acción que la mayor parte de ambos municipios, principalmente de Monclova, vieron mal porque con esto se estaba comprobando lo que se dijo en este mismo espacio hace algunos días, en el sentido que la guerra por el control del SIMAS había comenzado.

Y bueno el secuestro de las oficinas y todas las áreas del SIMAS, afectaran a todos los ciudadanos en lo que se refiere al abasto de agua potable, porque si usted tiene en estos momentos agua, es porque los equipos están funcionando correctamente y porque el personal que se encarga de abrir las válvulas para el tandeo de agua, prácticamente acaba de hacerlo.

Pero de seguir el bloqueo, los equipos comenzaran a fallar, y ahora quién abrirá las válvulas para que llegue el agua, si las unidades y personal no pueden salir.

Esto que se acaba de mencionar son los primeros efectos negativos contra la población en general, (que nada tiene que ver con este conflicto que es de tipo político), por la decisión de Roberto Piña de tomar las instalaciones del SIMAS, y que está empeñado más que nada en cambiar al actual Gerente del sistema de agua potable, Eduardo Campos.

El alcalde Fronterense se trajo a los ejidatarios donde se ubican los pozos del SIMAS, se trajo a gente que le encanta hacer este tipo de movimientos y aunque se ha dicho que las decisiones que tome como PIÑA, como presidente del consejo del SIMAS durante los próximos seis meses, se respetan, el problema es que dañan a la ciudadanía en general que reprueba las acciones que está tomando.

Muchos comparan esta radical acción con quien pueda ser el próximo gobernador de Coahuila, que llegaría igual como lo está haciendo PÍÑA con el SIMAS, comenzar a organizar este tipo de movimientos que no son otra cosa que acomodar a través del terrorismo, las áreas administrativas y aquellas que pudieran ser claves.

Entonces, se imaginan a Coahuila con un gobernador de Morena, con la instrucción de AMLO, de desarmar y empobrecer económicamente a Coahuila, y aunque este no es el tema, sino el secuestro de las oficinas del SIMAS, se antoja pensar que Todo sería un Caos.     

El comentario final es de ustedes los lectores, qué piensan de este movimiento realizado por piña, LA MEJOR OPINIÓN ES LA DE LOS CIUDADANOS, porque los bandos que se están disputando el botín que representa el SIMAS, solo persiguen sus intereses políticos.

Para mayor información síguenos a través de Al despertar Noticias, en Facebook y en nuestra página. Solo haz click en este enlace. https://aldespertarnoticias.blogspot.com/

Sin comentarios