Inversión histórica: Ayuntamiento de Monclova adquiere
vehículos y equipos con recursos propios, por 22.5 millones de pesos.
Monclova Coahuila.- Con una inversión de 22.5 millones de
pesos, el Ayuntamiento de Monclova, que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila
Delgado, continúa haciendo historia, al adquirir con recursos propios y
entregar 12 camionetas estaquitas, 3 camionetas pick up, 2 grúas de elevación
para alumbrado público, una grúa de arrastre, un camión cisterna (pipa) con
capacidad de 10 mil litros, y un camión de tres toneladas.
Con esta entrega suman ya 96 unidades las que se han
entregado en el año y medio que va de la administración, estos vehículos fueron
adquiridos con recursos propios, gracias a la buena administración de los
departamentos de ingresos, egresos y de todo el equipo de tesorería a cargo del
tesorero, Rene Flores Sotelo.

El
alcalde también reconoció al cabildo; a los síndicos, regidoras y regidores,
por su participación en la elaboración de la ley de ingresos y del presupuesto
de egresos, y porque gracias al consenso y aprobación de las propuestas
correspondientes, se pueden concretar acciones como la entrega de los vehículos
señalados.
Es
importante destacar que todos los vehículos entregados son nuevos y fueron
adquiridos a una empresa local, impulsando
de esta forma, la economía de nuestra ciudad, y demostrando una vez más, que el
dinero de los ciudadanos que ingresa a las arcas municipales, a través de los
impuestos como el predial, se está regresando en obras y equipamiento.

Para finalizar, el alcalde hizo la entrega simbólica de
las llaves de las unidades; para concluir con el corte del listón, con el que
dieron salida oficial a las unidades, que desde ayer se ocupan en atender las
necesidades de la ciudad.