El objetivo es mejorar los servicios a los ciudadanos.
![]() |
El
alcalde, Dr. Mario Dávila, dialogo con los directores de todos los departamentos |
Los directores municipales se reunieron con el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, con el fin de analizar el desempeño que ha tenido cada departamento en los últimos meses, desde el punto de vista administrativo y operativo, el objetivo de esta evaluación, es mejorar el desempeño en cada área.
Agregó que los resultados en ambas encuestas son
orgánicos, es decir que no se no se hizo ningún pago a ninguna de las dos
empresas encuestadoras, sin embargo, a pesar de estos resultados, la intención
de la reunión con los directores es mejorar el servicio que se presta a la
ciudadanía.
![]() |
El
orden y experiencia con el que ha dirigido la administración, Mario Dávila,
presidente municipal de Monclova, lo coloca en el plano nacional, como uno de
los alcaldes mejor evaluados. |
Los puntos principales que trataron durante esta reunión, fueron con respecto a los migrantes, el transporte urbano, los indigentes que deambulan por las calles del centro de la ciudad, y otros más relacionados con Transporte y Vialidad, y finalmente en el tema de adquisiciones, en lo que se refiere a los procesos de solicitud.
El alcalde pidió a los directores tener una mejor
comunicación al interior de sus departamentos, porque ésta es la manera más
efectiva de solucionar conflictos, so situaciones cualquier índole, lo que dará
paso a un mejor funcionamiento de los departamentos, mientras que el alcalde
tendrá más tiempo para atender a la ciudadanía y realizar gestiones ante las
instancias federales y estatales.

