Comienzan a desfilar los calefactos.
SANTIAGO CREEL SE ‘DESTAPA’ COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL:
‘Estoy listo, decidido y convencido’
Acompañado de políticos priístas y panistas, el
legislador federal señaló que está convencido para representar a la oposición y
derrotar a Morena en 2024.
Santiago Creel anunció que le gustaría ser candidato a la
presidencia en las elecciones de 2024.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago
Creel, se destapó en Jalisco para buscar la presidencia de la república, y
sugirió una coalición con el partido Movimiento Ciudadano, con quien dice estar
en pláticas para aliarse y derrotar a Morena en los próximos comicios.
El legislador federal impartió la conferencia ‘Situación
Política en el País, con miras a 2024′, y expuso su disposición para abanderar
la alianza opositora: “Yo estoy listo, decidido y convencido; todas mis fichas
están puestas en la mesa”.
Por Juan Carlos Huerta/ corresponsal
