Seguiran administrando la ciudad con transparencia y honradez
![]() |
El segundo semestre de este año, Monclova tendrá un
alcance importante en obra pública y mejoramiento de los servicios municipales,
señaló el acalde, Dr. Mario Dávila.
Monclova seguirá creciendo durante el segundo semestre
del 2022, se mantendrá bajo control el gasto corriente y mejoraran los
servicios que el ayuntamiento ofrece a la ciudadanía, señaló el alcalde, Dr.
Mario Dávila Delgado, destacó que vienen cosas buenas para esta ciudad, y se
trabaja, para mejorar entre otros rubros, el tema de seguridad.
Esto se dio a conocer tras analizar los resultados de los
primeros seis meses del año, donde se obtuvieron buenos resultados a través del
departamento de Catastro, vía impuesto predial, y por las aportaciones gubernamentales,
que han estado llegando.
El éxito logrado se debe principalmente a la confianza de
los ciudadanos en la administración municipal, al demostrarse que es un
gobierno de palabra, que cumple con lo prometido durante la campaña,
demostrando con hechos, que no fueron promesas y los monclovenses se están dando
cuenta de ello.
Esto hace que no solo los ciudadanos cumplan con
obligaciones como el pago del impuesto predial, también lo están haciendo las
empresas grandes, como una forma de contribuir al crecimiento de la ciudad, a
través de obras de infraestructura, con las que poco a poco se resuelve el
rezago en servicios básicos, como agua potable, drenaje, electrificación y
pavimento.
En lo que resta de este año, se invertirán 50 millones de
pesos en Seguridad Pública, en la adquisición maquinaria pesada y en vehículos utilitarios,
además de cien millones de pesos más, que se aplicaran en obra pública,
puntualizó el alcalde, Mario Dávila.
