Monclova Coahuila 5 de julio 2023.- El
día de ayer se llevó a cabo en la colonia Colinas de Santiago, de manera
simultánea, la entrega y arranque de obras de recarpeteo y pavimentación, que
se llevará a cabo en varias colonias, entre ellas: El Roble, Buenos Aires, San
Miguel, Guerrero, Chinameca y Veteranos, entre muchas otras, que en total suman
más de 20 colonias; el evento fue
encabezado por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y por el Gobernador, Miguel
Ángel Riquelme Solís.
En
su mensaje el alcalde, Mario Dávila, señaló que el Gobernador, está cerrando
fuerte su administración, y destacó que deja a Coahuila con buenos números en
Economía, Seguridad, en Inversión y en general en todos los aspectos, lo que le
ha valido ser evaluado como el mejor gobernador del país.
También
destacó que trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado ha dado como
resultado un avance importante en la ejecución de obras en beneficio de miles
de monclovenses y muestra de ello, es el arranque de diversas obras de
pavimentación en las que se invertirán, 29.2 millones de pesos, para la
aplicación de 61mil 320 metros cuadrados de asfalto, en 91 cuadras.
Por
su parte, el Gobernador dijo que le quedan 149 días de gobierno y terminará su
periodo, con el gusto de dejar a Coahuila estable y seguro; y agradeció al
alcalde, Mario Dávila, el haber trabajado en conjunto, donde el Gobierno del
Estado ejecutó unas obras y otras más el municipio de Monclova, lo que permitió
llegar a más colonias.
En
ese sentido, se puede ver que el proyecto de gobierno municipal, propuesto por
el alcalde durante su campaña, ha dado el resultado esperado, y esto se debe a
la forma clara en que se han distribuido los recursos municipales en las
diferentes obras y que esfuerzo coordinado con el gobierno estatal, hoy se
reflejan en un importante cambio para Monclova
en beneficio de miles de monclovenses.
