Policías pierden la vida en cumplimento de su deber, al enfrentar a grupo de civiles armados, en los límites entre Coahuila y Tamaulipas.

0

 


COAHUILA.- La lucha por mantener la paz y la seguridad en Coahuila se mantiene firme incluso en medio de momentos desafiantes. Tras un intento de incursión de civiles armados que ocurrió el martes, las fuerzas de seguridad del estado, junto con personal del Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Municipales, repelieron el ataque, que dejó como trágico saldo dos elementos de las Fuerzas de Seguridad heridos y uno fallecido en cumplimiento de su deber.

 El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís expresó sus condolencias a la familia del oficial caído y reiteró su compromiso inquebrantable de mantener la paz y la seguridad en la entidad hasta el último día de su gobierno. En un acto de valentía y determinación, las fuerzas de seguridad se encuentran llevando a cabo un operativo para localizar a este grupo de civiles armados, quienes perpetraron el ataque con armas de fuego en el filtro de seguridad ubicado en los límites entre Coahuila y Tamaulipas.

El evento, que tuvo lugar la mañana del martes, es un recordatorio del arduo trabajo y sacrificio que los elementos de seguridad enfrentan diariamente en su labor por proteger a la ciudadanía. Ante esta situación, el gobernador Riquelme ha dejado claro que no se escatimarán esfuerzos para hacer frente a la violencia y preservar la tranquilidad en la región.

 La unidad y la colaboración entre las diversas fuerzas de seguridad son fundamentales para garantizar la seguridad de la población y enfrentar los retos que puedan surgir en el camino. La comunidad coahuilense confía en que el gobierno continuará trabajando incansablemente para brindarles un ambiente seguro y protegido.


 

Es en momentos como estos cuando se pone a prueba el compromiso y liderazgo de las autoridades, y el gobernador Riquelme ha demostrado una vez más su determinación en mantener la paz en el estado. La solidaridad hacia los elementos de seguridad heridos y el reconocimiento al oficial que perdió la vida en el cumplimiento de su deber son un reflejo del aprecio y respeto que la comunidad tiene por quienes arriesgan su vida por el bienestar de todos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios